Blogia
M E V L A N A

EL AMOR

EL AMOR

Los enamorados

¿Qué perfume da vida a las flores, da verde a los campos, ternura a las bestias, plumaje a las aves? ¿Qué calor hace tibias las noches, hace bello el invierno, hace dulce el estío?

Donde nace el silencio y la noche, y la luz y la aurora, donde cielos rosados y amaneceres glaucos pintan sus horizontes que se encienden de estrellas y jirones de nubes desgarran la quietud de los espacios zarcos...

Allí es el Amor.

Y en el rincón pequeño, casi insignificante, que ha buscado refugio en la linde doliente de un corazón al sol y ha encontrado en su llaga una espada de Amor.

El Amor. Fuerza pura para vivir muriendo, y morirse viviendo y vivir en la muerte y así Vivir por siempre, porque siempre morimos. Fuerza para existir no siendo y llenarse entregándose y crecer cuando das.

El Amor es la Fuente. El Amor es la Tierra. No se muestra ni engríe. No se exhibe. No miente. Se regala en silencio y es el Aire y el Fuego.

El Amor en las ramas. El Amor en las hojas. El Amor en el viento...

Mago y Dama se entregan en las aguas del Lago a un rito milenario que disuelve sus cuerpos y los une en el Todo. Las palomas del agua rompen la superficie y elevan surtidores de estrellas encarnadas. Las ondinas al ritmo de la danza del aire celebran la Fortuna de la Vida y le hacen un árbol de canciones que dedican felices al fulgurante Amor.

Poema sufi de Emilio Ballesteros     

http://perso.wanadoo.es/emoball/emilioballesteros/

0 comentarios